Hombre de a pie

noviembre 24, 2009

DESFILE DE ESTRELLAS EN EL MITIN DEL PSOE

Elegimos a los gobernantes para que resuelvan parte de los muchísimos problemas que tiene planteados nuestra sociedad. Sin embargo, estos políticos una vez en sus puestos, gastan una gran parte de su tiempo en la preparación de discursos e intervenciones públicas, vacías de contenido y llenas de frases grandilocuentes, con las que intenta ocultar la realidad y encandilar a las masas de electores cada vez más incultas. Masas cada vez más incultas y con menos preparación dado que no reciben información, real y veraz, de la problemática social.  ¿No tienen ustedes la sensación de tiempo perdido después de escuchar las intervenciones en TV de nuestros políticos?

No nos dan información. ¿Conocen ustedes cómo se han pactado los presupuestos del Estado y la financiación autonómica? ¿Saben ustedes los pagos y favores que el gobierno ha llevado a cabo para sacarlos adelante? ¿Saben ustedes el presupuesto de los partidos políticos y el detalle del gasto? ¿Saben cuánto ha costado al gobierno la gestión y pago del rescate en el caso del Alakrana?

No sabemos nada de nada y los políticos que nos gobierna piensan que lo están haciendo muy bien. Ellos piensan que su misión es mantenerse en el cargo y no aclarar ni remover demasiado las aguas, porque los de arriba y ellos están ahora en ese grupo, no quieren salpicaduras.

El invento de los mítines televisivos es la gota que colma el vaso. El PSOE, partido socialista, monta todo un espectáculo de lucimiento personal, con un gasto económico con cargo al bolsillo del contribuyente y con ninguna información o solución a los problemas del día a día.

No queremos costosos mítines que imiten el desfile de las estrellas de cine. Queremos debates con la presencia de los gobernantes informando de los problemas y su resolución. ¿Creen que si el ciudadano de a pie buscara un chico y una chica de película, elegiría a José Luís Rodríguez Zapatero y a María Teresa Fernández de la Vega?

Anuncios

1 comentario »

  1. […] Noviembre 24, 2009 DESFILE DE ESTRELLAS EN EL MITIN DEL PSOE […]

    Pingback por Indice entradas julio 2009 a enero 2010 « Hombre de a pie — enero 30, 2010 @ 7:09 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: