Hombre de a pie

diciembre 28, 2009

TELEFÓNICA BAJA LAS TARIFAS DE LLAMADAS Y DE ADSL UN 50%

Filed under: Opiniones — hombredeapie @ 8:27 pm
Tags: , , ,

Hoy 28 de diciembre me llamó un amigo por teléfono a primera hora de la mañana diciendo, que comprara la prensa para leer la noticia que esperábamos. “telefónica bajaba las tarifas de llamadas y de ADSL”.

Salí rápidamente a la calle y compré un periódico, busqué la noticia y no la encontré. Era un periódico local y pensé que quizá por eso no contemplaba este tipo de noticias. Rápidamente compré otro periódico y tampoco estaba, compré otro y otro.

El señor que vendía la prensa me miró sorprendido, me acerqué a él y le pregunté si había habido algún comentario sobre el tema y con mirada compasiva me preguntó si sabía el día en que estábamos. Le dije que era lunes y él insistiendo, volvíó a preguntar ¿y la fecha? Empecé a  desconfiar ¿trataba de burlarse de mí? ¿Cómo no voy a saber la fecha en que estamos? me tomó del brazo y con suavidad me llevó a un lado en el que no había nadie y en voz baja me dijo “28 de diciembre”. Le miré sorprendido. ¿Qué me quiere decir? ¿Qué tiene que ver la fecha con que no se haya publicado una noticia tan importante como la bajada de tarifas de telefónica en un 50%? Me dió unas palmadas en la espalda, me volvió a mirar y esta vez un poco más serio me dijo “le han gastado una inocentada”.

Se me cayó el alma a los pies. ¿Cómo pude creer eso que me dijeron?

Deseaba tanto una noticia como esa que por unos momentos pensé que el sueño se había hecho realidad, pero no fue así.

Telefónica tiene en España las tarifas más altas de la Unión Europea y nadie ha conseguido que las baje. No sabemos si el gobierno lo ha intentado,

Un consejo, si usted tiene quiere tener la sensación maravillosa “por unos momentos” que no le están cobrando un precio abusivo, pida a un amigo que le gaste una “inocentada” el año próximo en esta fecha.

1 comentario »

  1. […] Diciembre 28, 2009 TELEFÓNICA BAJA LAS TARIFAS DE LLAMADAS Y DE ADSL UN 50% […]

    Pingback por Indice entradas julio 2009 a enero 2010 « Hombre de a pie — enero 30, 2010 @ 7:09 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

