Hombre de a pie

enero 4, 2010

QUERIDOS REYES MAGOS

Filed under: Opiniones — hombredeapie @ 4:15 pm
Tags: , ,

Este año me he portado bien y os pido muchas cosas.

Sé que son difíciles, pero sois magos y estoy seguro que os será posible. Si alguna cosa no me la podéis traer,  la volveré a pedir el año que viene.

Lo primero que quiero pedir es trabajo para 4 millones de personas en España. Os doy una “buena idea”: si podéis, conseguid que se recorten sueldos y beneficios a esos que se las arreglan para tener ingresos y jubilaciones millonarios, así será más probable que haya menos despidos y más contratación.

Quiero pediros también una nueva generación de políticos para un nuevo gobierno y una nueva oposición. Mandádmelos pronto por correo urgente si es necesario. Por favor, los políticos que os pido que sean profesionales y no sólo políticos. Queridos Reyes Magos, no sé si entendéis esta aclaración, pero es que aquí lo de ser político es ser un espabilado que saca para sí beneficios de todos los lados y cuya verdadera preocupación es seguir en el puesto. Yo me refiero a verdaderos profesionales al servicio de la sociedad.

Os pido también que les mandéis “carbón” a los dirigentes de los países que están en guerra y que les dejéis una nota en que se les diga que si no eliminan todo el entramado militar y de armas y dedican ese dinero para devolver todo lo que han robado, expoliado y destruido en ataques de guerras inhumanas, al año que viene les dejaréis  “carbón ” otra vez y utilizaréis vuestra magia para que tengan obligatoriamente que trabajar como labradores para solucionar el problema de los que pasan hambre.

Si podéis, queridos Reyes Magos, traed pastillas mágicas para que esos jóvenes que  “pasan de todo ” se tomen esto de la vida con un poco más de interés. He oído que las consecuencias de su conducta cuestan al país mucho dinero y que este dinero se podría utilizar en solucionar muchos de los problemas que tenemos.

Por último, os pido que no se os pierda la carta de un niño que me han dicho que os ha escrito pidiendo ropita para unas pobrecitas mujeres desnudas que hay en el ordenador de su papá. Creo que la ropita la debéis enviar a su papá para que tape sus penas del alma.

Estoy seguro de que aunque son difíciles las cosas que os he pedido en esta carta las vais a traer porque sois “magos”.

Gracias y hasta el año que viene

Anuncios

2 comentarios »

  1. Es una carta bienintencionada, vamos de las que no hacen caso los reyes magos, ni los otros reyes.Como decía mi abuelo, seguramente inspirado en Montaigne, pero que él no lo sabía, “fes be no fages mal i altre sermó no cal”.De todas formas en la política creo que es más importante la honradez y la voluntad de servicio a la sociedad que ser profesional o especialista en el tema concreto del que se ocupa el político. Los políticos son lo que son a imagen y semejanza de la sociedad que les elige. Es decir si los políticos son corruptos, egoistas, sólo se mantienen en el poder por el dinero, el mangoneo y la autocomplacencia, seguramente es porqué la sociedad no les exige más y con sólo controlar los medios de comunicación tienen de sobra para conseguir lo que quieren.

    Saludos

    Comentario por vicent — enero 25, 2010 @ 5:52 pm | Responder

  2. […] Enero 4, 2010 QUERIDOS REYES MAGOS […]

    Pingback por Indice entradas julio 2009 a enero 2010 « Hombre de a pie — enero 30, 2010 @ 7:09 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: