Hombre de a pie

enero 12, 2010

LUCHA ANTITERRORISTA, FÁBRICA DE TERRORISTAS

Filed under: Opiniones — hombredeapie @ 10:42 am
Tags: , , , , , , ,

Mientras los fabricantes de scáneres corporales y los fabricantes de armas se frotan las manos de alegría, millones de personas con frío y hambre se frotan las manos para entrar en calor.

La lucha antiterrorista con controles en aeropuertos y el envío de nuevos soldados a Agfanistán es toda una imagen de un mundo con países cada vez más enfrentados y un ambiente general de desconfianza.

No podemos cambiar la mentalidad de una gran mayoría de americanos que consideran que el uso de las armas es la solución para alcanzar la paz mundial. Ellos eran hasta hace poco los protagonistas de las “películas del oeste” y por eso ven normal que los niños lleven armas en EEUU y están convencidos que con las armas se logrará un mundo mejor. Quizá también piensen que con un arma en sus manos, ellos son,”el chico ganador de las películas”

Esta idea equivocada genera la proliferación de armas, guerras, guerrillas, terrorismo y matanzas criminales de civiles. Una carrera sin sentido, que cuesta la vida a miles y miles de gente inocente y en la que los ganadores son los fabricantes de armas.

Lo triste  es que no se ve solución a corto plazo porque nadie  reconoce los errores y también, porque el capitalismo que mueve y está detrás de las fábricas de armas es tan fuerte, que ningún político hasta ahora ha sido capaz de hacerle frente.

Obama que se opuso a la guerra de Irak manda ahora más tropas a Agfanistán, para según dice acabar con el terrorismo. No piensa que cada familia de cada civil o soldado muerto es un caldo de cultivo y una fábrica de nuevos terroristas.

Zapatero que dijo NO a la guerra de Irak, manda ahora tropas a Afganistán con el nombre de ayuda humanitaria.

¿Creen ustedes que caravanas de tanques y miles de soldados cargados de fusiles son el mejor medio de transporte para esta ayuda?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: