Hombre de a pie

mayo 3, 2010

ME ENAMORÉ DE TU SONRISA

Filed under: Opiniones — hombredeapie @ 9:19 am
Tags: , , ,

Cuando te conocí en aquella primavera de hace muchos años, te vi bonita y llena de vida. Pelo oscuro, piel morena y unos ojos negros con un brillo especial. Fue tu sonrisa de lo que verdaderamente me enamoré. Una sonrisa limpia y tremendamente atractiva. Nunca había visto una sonrisa igual. Era cálida, amorosa, serena, dulce, tierna y seductora. Era elegante, sencilla, franca, mágica, entusiasta y maravillosa. Era una sonrisa que afloraba desde dentro, una sonrisa que hacía dichoso a quien la veía. En aquel momento sentí el fuerte deseo de poder mirarla de cerca toda mi vida y poder mirarme en el espejo de sus ojos.

Han pasado los años y tu sonrisa tiene un brillo mayor, fruto de madurez y felicidad. Gracias.

Estoy seguro que existe una relación directa entre la felicidad de un corazón que ama y la calidad de su sonrisa.

Sueño muchas, muchas, muchas veces. Sueño en un más allá con tu sonrisa a mi lado por toda una eternidad.

10 comentarios »

  1. ¡Precioso!

    Comentario por joseluis — mayo 4, 2010 @ 5:28 pm | Responder

    • Gracias. A veces una sola palabra vale mucho

      Comentario por hombredeapie — mayo 4, 2010 @ 6:57 pm | Responder

  2. Que afortunada es ella!!!

    Comentario por Salva — mayo 5, 2010 @ 10:47 am | Responder

  3. Dulce y sobre todo sentida descripción. Enhorabuena, cuando se habla desde el corazón se nota.

    Comentario por Anna — mayo 5, 2010 @ 1:41 pm | Responder

  4. Me ha encantado tu descripcion y quien pudiera tener esa dicha cerca. Tienes una gran suerte si has encontrado a la poseedora de la sonrisa y te ha correspondido a lo largo de los años. Espero que sean muchos AQUI, ya sabes que yo y la trascendencia no nos llevamos muy bien, y que puedas seguir soñando con la realidad sonriente a tu lado.
    Saludos sinceros.

    Comentario por Miguel — mayo 5, 2010 @ 7:39 pm | Responder

  5. Maravillosa, al leerla mi piel ha sentido un gran escalofrio, mis ojos se han mojado, he recordado un amor perdido, un amor, que todavia vive en mi. Felicidades y Felicidades a ella por tenerte a ti.

    Comentario por Mamen — mayo 7, 2010 @ 7:38 am | Responder

  6. Me parece muy bonito que después de tantos años sigas enamorado de su sonrisa, la describes con una sencillez, con una delicadeza y sobre todo con tanto amor…

    Si te he de ser sincera yo también creo en el poder de una sonrisa, basta una sonrisa para alegrarte el día, incluso como tu dices una sonrisa puede alegrarte toda una vida…

    Enhorabuena por escribir con el corazón!!

    CRISTINA

    Comentario por Cristina — mayo 7, 2010 @ 8:44 am | Responder

  7. Léetela otra vez, pero despacito, como si fuera la primera vez.

    Comentario por Javier — julio 15, 2010 @ 9:28 am | Responder

  8. Una sonrisa ilumina un rostro, y efectivamente transmite felicidad. Y ademas es gratis y no se agota. Y sin embargo, una persona o la propia vida pueden borrarte para siempre la sonrisa. Si es tu caso, que felicidad, que los años no la hayan borrado. Dice mucho de ti.

    Comentario por conchita lloria — octubre 7, 2010 @ 11:06 pm | Responder

  9. Hermosas palabras para expresar sentimientos, y lo mejor de todo es que con el paso de los años se sigan alimentando
    Un saludo

    Comentario por Mª. Teresa — noviembre 22, 2010 @ 7:31 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

