Hombre de a pie

mayo 23, 2010

DE LA VEGA ESTRENA TRAJE

Filed under: Diálogos — hombredeapie @ 5:57 pm
Tags: , , , , ,

Yo creía Juan, que entre los numerosos asesores que tiene la vicepresidenta De la Vega, algunos le aconsejaban para mostrar una imagen acorde al partido que representa, pero no es así. Nadie le ha dicho que la imagen de su partido lleva en sus siglas las palabras “socialista” y “obrero” y no es apropiado vestir un traje diferente en cada una de las apariciones en público y especialmente no es apropiado estrenar un traje para presentar el comunicado en el que se notifica a miles de ciudadanos que les van a reducir el sueldo. Es como si se vistiera con un traje para bailar sevillanas cuando tiene que asistir a un entierro.

Ten en cuenta Pedro, que los miembros del gobierno tratan de mostrar seguridad a la hora de mandar recortes de sueldos y una forma es mostrar una imagen de autoridad.

Sí hombre, solamente falta que se nos diga que para recibir la noticia por televisión nos quedemos desnuditos para estar así más acordes con una imagen de pobreza.

No lo tomes así, en realidad tienes razón. Yo creo que deberían modificar el nombre del partido que representa. Por ejemplo que quitaran la O de obrero en el nombre de PSOE.

Eso no puede ser Juan, Ya lo quisieron hacer pero está cogido, entra en Google y lo verás, es el nombre PSE, Partido Socialista de Euskadi.

Otra idea sería Pedro, sería quitar la S de socialista y quedara en POE.

Tampoco puede ser porque Poe es el apellido del escritor Edgar Allan Poe, escritor norteamericano, maestro del relato corto y cuentos de terror y no me digas nuevas ideas porque quitar a la vez la S y la O daría lugar a PE y con este nombre los nacionalistas no aceptarían porque PE, partido español, engloba sus naciones en el término español y no estarían tampoco de acuerdo.

Bueno pedro, nos queda la posibilidad de quitar la S, la O y la E y que se quede en P, partido.

No te das cuenta Juan que eso sería equivalente al 50% del PP. Sería humillante, no lo aceptarían.
La única solución que queda es quedarse sin letras y sin partido y que “gente nueva” funde otro partido con “nuevas conductas”.
Esto que te he dicho para el PSOE habría que hacerlo también con el PP. Aquí sería mas fácil, quitar dos letras y que desapareciera el PP y que “nueva gente, con nuevas conductas” formara un nuevo partido.

Anuncios

1 comentario »

  1. Realmente muy bueno y oportuno es desarrollo del post. La conversacion entre Juan y Pedro, con sus argumentos, nos da el sentir de la mayoria de los ciudadanos.
    La moraleja de tu fabula es fantastica. Necesitariamos “nuevas gentes y nuevas conductas” para que el pais pudiese tener mas de casi todo y un nivel de vida adecuado general.

    Comentario por Miguel — mayo 25, 2010 @ 10:47 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: