Hombre de a pie

noviembre 19, 2010

FELICIDADES MAMÁ

Filed under: Opiniones — hombredeapie @ 12:33 pm
Tags: , , ,

Hace unos días celebré mi cumpleaños. Me acordé ese día de muchas de las celebraciones de hace años y en las que en todas ellas, familia y amigos me deseaban felicidad. Eran fiestas en las que yo sentía haber alcanzado un año más de existencia, con los consiguientes logros y éxitos personales y profesionales. La felicitación era siempre a mi persona.

Ahora que mi madre ya no está aquí, pienso que en las fiestas de cumpleaños yo tenía que haberle dicho: Felicidades mamá.

Mi madre y mi padre, fueron en realidad los protagonistas de cada fiesta de cumpleaños. Eran ellos los que con su trabajo y sacrificios hicieron posible que aquel niño pudiera celebrar fiestas y fiestas de cumpleaños.

Ahora pasados muchos años y cuando ya no están aquí para acompañarme en ese día, noto su falta como un vacío en el alma.

Aquellos de los que recibí los besos más dulces y los abrazos más tiernos, no me acompañarán más en mis próximos cumpleaños.

Qué lástima, que cuando alcanzamos algún éxito y nos sentimos personalmente orgullosos por ello, olvidemos tantas veces que también es a los otros a los que hay que felicitar. Qué lástima que no seamos generalmente conscientes de nuestra ingratitud con ellos.

7 comentarios »

  1. así es!

    Comentario por Juan — noviembre 19, 2010 @ 1:07 pm | Responder

  2. Y que cumplas muchos más

    Comentario por Oyente — noviembre 19, 2010 @ 3:10 pm | Responder

  3. Eso…MUCHAS FELICIDADES

    Comentario por Salva — noviembre 19, 2010 @ 3:43 pm | Responder

  4. Gracias por tu comentario en mi blog. AYER Fué tambien mi cumpleaños, tengo la gran suerte de que mis padres pudieron felicitarme, y me han emocionado tus palabras. Feliz cumpleaños y que seas muy feliz.
    Saludos

    Comentario por Mª. Teresa — noviembre 20, 2010 @ 9:26 pm | Responder

  5. Sí, siempre acostumbro a felicitarla, divulgarlo para que reciba muchas felicitaciones y cariño. A veces nos olvidamos de pequeños detalles y luego lo lamentamos, como decir “Te quiero” a las personas que más amamos. Gracias por tu comentario en VerbiClara. Y algo muy importante: Felicidades por tu cumpleaños, aunque lleguen un poquito atrasadas.

    Comentario por Amparo — noviembre 22, 2010 @ 2:25 am | Responder

  6. Feliz Cumpleaños y gracias por compartir esta bonita reflexion con nosotros.Por eso digo, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!

    Elias Martinez

    Comentario por elias martinez — noviembre 22, 2010 @ 2:55 pm | Responder

  7. Me has emocionado. Yo dediqué mi tesina a mis padres, porque sin ellos no hubiera sido posible, no solo biológicamente hablando, sino por su apoyo, su confianza en mí, su paciencia para dejarme tiempo para estudiar y no exigirme nada a cambio… Ahora con la tesis pienso dedicársela también a ellos, y a mi pareja, que también me sufre.
    Un beso y me encanta el texto,
    MP

    Comentario por Marta Pilar — noviembre 25, 2010 @ 5:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

